Presentación

Bienvenidos al Instituto de Fisioterapia Global Mézières.

IFGM, empresa de formación con sede en Barcelona,  dirige el proyecto formativo sobre el Método Mézières para España y países Iberoamericanos, y cuenta con el respaldo de la asociación Francesa AMIK - Association Mézièriste Internationale de Kinésithérapie -

La formación Mézières se realiza con el aval del postgrado universitario.

Somos un equipo dinámico, nuestro reto es contribuir en la mejora del conocimiento en todo lo referente a la fisioterapia global miofascial. Para ello construimos una formación de calidad, publicamos la revista Fisioglobal, creamos proyectos de investigación y desarrollamos tecnologías para la mejora del diagnóstico en fisioterapia como el sistema ADiBAS.

Cursos Post-Formación

Cursos Mézières

Testimonios de los alumnos

Innovación tecnológica y evidencia científica

ADIBBAS.jpg
El sistema de diagnóstico clínico ADiBAS posture, es la mejor solución para analizar de forma automática la postura corporal en 3D. La plataforma utiliza la tecnología de mapas de profundidad, obtenidos a partir de la cámara Kinect™. Los datos proporcionados por el software determinan las distancias y los ángulos según los requerimientos del usuario.

PHYSICALTECH.jpg
PhysicalTech es una compañía tecnológica con sede en Barcelona, especializada en el análisis inteligente de datos en el sector de la salud, la actividad física y el deporte. Nuestra compañía está centrada en la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones dirigidas a los profesionales de la salud y de la actividad física.